AUTOGESTIÓN

Además de indignarnos podemos autogestionarnos. Aprender poco a poco a  gestionar nuestras propias vidas de forma autónoma e independiente.  Busca tus alternativas o créalas. Recuperemos  nuestras vidas, recuperemos nuestros barrios, recuperemos el Sol ¡Vamos  a darle la vuelta a la crisis!.

ORGANIZA TU INDIGNACIÓN... ¡¡AUTOGESTIÓNATE!!

¡QUÉ SÍ SE PUEDE! ¡QUÉ SI PODEMOS! ¡QUÉ  YA PODEMOS!

Por donde empiezo, ¿por donde empezamos?

INDÍGNATE ¡Sensibilizaje ante la desigualdad e injusticia! ¡DESPIERTA!

ORGANIZA TU INDIGNACIÓN ¡No intentes organizar a los demás! ¡organízate tú mismo! ¡INFÓRMATE!

PIENSA ¡Con toda la información, ya puedes pensar y decidir por ti mismo!  ¡R-APRENDE!

ACTÚA ¡No te quedes en las palabras, da ejemplo! ¡Busca tus alternativas o créalas! ¡AUTOGESTIÓNATE!

                               ¡¡R-EVOLUCIONA!!  ¡¡R-EVOLUCIONEMOS!!

Actualmente estamos trabajando en este DOCUMENTO COMPARTIDO ¡Entra, lee y participa!. En él estamos intentar toda  toda la información sobre todas las alternativas que se estan creando en respuesta a la crisis y un sistema tan desigual e injusto. 
 
"De la crisis salimos o más libres o más esclavos" 
¡Depende de ti! ¡Depende de todos nostros/as!
  
El documento está organizado en 4 niveles, BÁSICO-MEDIO-AVANZADO-EXPERTO según el nivel de complejidad, para que sea más fácil su lectura.
  
¡ÁNIMATE A ESCRIBIR Y CREAR ENTRE TODOS/AS UN PEQUEÑO ESPACIO DE INTERCAMBIO Y DE DIÁLOGO!

También  podemos añadir información, enlaces, preguntas, comentarios, etc… Así  podemos ir formándonos sobre estas iniciativas y luego compartirlas con  los vecinos/as de nuestro barrio.


En el siguiente mapa puedes encontrar algunas de las iniciativas sociales que se están desarrollando en la zona Este de Madrid. 


Estas iniciativas las desarrollan colectivos, grupos o asociaciones en los distintos pueblos de la zona Este, no teniendo porqué estar vinculadas a movimientos sociales como el 15M u otros colectivos, siendo en su mayoría independientes. Creemos que es muy importante poder localizarlas, para que como vecinos/as estemos más informados. De esta forma poder ir estableciendo contacto e ir formando redes de comunicación y colaboración.